Términos y Condiciones

Términos del servicioCONDICIONES GENERALES DE VENTA                            https://sergytapiju.es/

1.- INTRODUCCIÓNEste documento (así como otros documentos que aquí se mencionan) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (https://sergytapiju.es/ ) y la compra o adquisición de productos en el mismo, cualquiera que sea el medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder.Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Cookies, por lo que si no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies, no debe usar esta página web. Si el Usuario tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad y Cookies puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.El Cliente podrá formalizar, a su elección, el contrato de compraventa de los productos deseados en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

2.- INFORMACIÓN GENERALLa titularidad de este sitio web https://sergytapiju.es/ , (en adelante Sitio Web) la ostenta: SERGY & TAPIJUNIF: 44365513P Dirección: C/ Estocolmo, 24,14014, CórdobaEmail de contacto: sergytapiju@gmail.comA efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que SERGY & TAPIJU desarrolla a través del Sitio Web comprende:Venta de ropa, incluyendo la comercialización on-line.Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

3.- USO DEL SITIO WEBAl hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el Cliente se compromete a:    • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.    • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.    • Facilitar dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Además consiente que se pueda usar la citada información para ponernos en contacto con el Cliente en caso de que sea necesario (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Si no se facilita la información solicitada, SERGY & TAPIJU no podrá cursar su pedido.El Cliente declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

4.- PROCESO DE COMPRAPara realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “PAGAR AHORA”.Tendrá dos opciones a seleccionar para el pago del pedido: Apleplay, Google Pay, Paypal, y a través del check out del Sitio Web.Con la opción de PayPal se solicitará el inicio de sesión en PayPal y con Google Pay el inicio de sesión en Gmail para proceder al pago del pedido. Con la opción de check out de la página web, se solicitará al Cliente sus datos de envío o su inicio de sesión en la página web si ya estuviera registrado. A continuación se le mostrarán los gastos de envío y el siguiente paso será continuar al pago. Ahí tendrá varias opciones de pago: con tarjeta de crédito, PayPal y la opción de incluir una dirección de facturación distinta a la dada para el envío. El siguiente y último paso será completar el pago y finalizar la compra. Automáticamente, el Cliente recibirá un email nuestro confirmando su compra y todos los detalles de la misma.Asimismo, se le informará al Cliente mediante correo electrónico de la confirmación de envío.El Cliente deberá rellenar y comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.En su caso, estas informaciones también podrían ponerse a disposición del Cliente a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Cliente consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se le hará llegar a través del correo electrónico y en su caso, a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web. El Cliente reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de SERGY & TAPIJU con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Clientes conforme a la Política de Privacidad de este Sitio Web.

5.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOSTodos los pedidos de compra están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, SERGY & TAPIJU se compromete a contactar al Cliente y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe.

6.- PRECIOS Y PAGOLos precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.Los gastos de envío se encuentran excluidos, y se añadirán al importe total debido.Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Cliente ya haya recibido una confirmación de pedido.Los medios de pago aceptados serán: Tarjetas crédito, Paypal,Google Pay, Apple Pay.Asimismo, el Cliente podrá pagar todo o parte del precio de la compra con una tarjeta regalo y/o una tarjeta abono emitida por https://sergytapiju.es   y/o Sergio Osuna SERGY & TAPIJU.SERGY & TAPIJU utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Cliente durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, SERGY & TAPIJU no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.Una vez que SERGY & TAPIJU reciba la orden de compra por parte del Cliente a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al  Cliente la confirmación de envío.Si el medio de pago es PayPal, Apple Pay, Google Pay  el cargo se hará en el momento en que SERGY & TAPIJU envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos y/o servicios al  Cliente.En todo caso, al hacer clic en "PAGAR AHORA" el Cliente confirma que el método de pago utilizado es suyo, o que, en su caso, es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

7.- ADUANA, DERECHOS E IMPUESTOSLos clientes son responsables de todas las tarifas de importación (derechos de aduana e impuestos) requeridas cuando un paquete llega a un país en particular desde España.Su pedido puede incurrir en estas tarifas de importación adicionales y estas tarifas están determinadas por cada país. Usted será responsable de pagar estos cargos adicionales por el despacho de aduana para poder recibir su paquete. Debemos declarar todos los artículos a su precio completo y no cambiaremos ningún precio.Comuníquese con su oficina de aduanas local para conocer los aranceles e impuestos específicos.Si rechaza su paquete o el paquete se devuelve al remitente, usted es responsable de los cargos de envío originales, así como de cualquier tarifa de aduana o impuestos incurridos. Si el paquete no se puede entregar y se devuelve a sergytapiju.com, los gastos totales de envío y envío de devolución se deducirán del monto del pago de la mercancía reembolsada. En caso de que el precio de devolución de la mercancía supere el importe total de la mercancía incluidos los gastos de envío, se abandonará el paquete y no se le reembolsará.8.-ENTREGALas entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: Todo el mundoSalvo que SERGY & TAPIJU haya acordado otra cosa, el pedido consistente en los productos relacionados en cada Confirmación de Envío, se enviará al Cliente sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de la Confirmación de PedidoExisten circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos que pueden afectar a la fecha de entrega.Si por algún motivo que le fuera imputable a SERGY & TAPIJU, no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Cliente para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables.A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.Se notificará al Cliente la puesta a disposición del producto por parte de éste, en la que conste la fecha de entrega.Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Cliente a partir del momento de su entrega. El Cliente adquiere la propiedad de los productos cuando SERGY & TAPIJU recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por SERGY & TAPIJU.De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.9.- IMPOSIBILIDAD DE ENTREGASi resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Cliente, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.Si el Cliente no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con SERGY & TAPIJU para convenir la entrega otro día.En caso de que transcurran 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido entregado por causa no imputable a SERGY & TAPIJU, se entenderá que el Cliente desea desistir del contrato y éste se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, todos los pagos recibidos del Cliente le serán devueltos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se considera resuelto el contrato.No obstante, el Cliente debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.

10.- PREVENTA DE ARTÍCULOSEn caso de realizar una compra de artículos en preventa, estos serán entregados en la dirección seleccionada por el Cliente en los plazos indicados en nuestra web. En todo caso, serán entregados en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. En el caso de pedidos mixtos integrados por productos correspondientes al proceso de compra habitual y a productos en preventa (“Pedidos Mixtos”), los artículos encargados podrán ser entregados por separado y en plazo distinto.Una vez los productos en preventa hayan sido preparados, SERGY & TAPIJU se pondrá en contacto con el Cliente para realizar la confirmación de envío.En el caso de Pedidos Mixtos, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Cliente o un tercero indicado por éste adquiera la posesión material del último de los bienes.Si el Cliente realiza una compra de un producto en preventa, le serán igualmente de aplicación la totalidad de disposiciones contenidas en las presentes condiciones.

11.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONESDerecho de DesistimientoEl Cliente, en tanto que está contratando como consumidor y  Cliente tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Cliente o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de SERGY & TAPIJU o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Cliente o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra.Para ejercer este derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificar su decisión a SERGY & TAPIJU. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o en los datos de contacto expuestos al inicio de estas condiciones.El Cliente, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, el Cliente podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que SERGY & TAPIJU pone a su disposición como parte anexada al final de estas Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.Consecuencias del desistimientoEn caso de desistimiento, SERGY & TAPIJU reembolsará al Cliente todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el Cliente para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en nuestra Web) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe a SERGY & TAPIJU de la decisión de desistir por parte del Cliente.SERGY & TAPIJU reembolsará al Cliente utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al  Cliente. No obstante, SERGY & TAPIJU podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Cliente presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.El Cliente puede devolver o enviar los productos a SERGY & TAPIJU en: SERGY & TAPIJU Calle Estocolmo 24, Córdoba  14014 CórdobaESPAÑA

Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se notificó el desistimiento a SERGY & TAPIJU.El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno.Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.El Cliente reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y  Clientes y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.Al final de las presentes condiciones se encuentra anexado el Modelo de formulario de desistimiento.Devolución de productos defectuosos o error en el envíoSe trata de todos aquellos casos en los que el Cliente considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con SERGY & TAPIJU inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).El Cliente será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al  Cliente, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Cliente para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para pagar la compra.Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

12.- GARANTÍASEl Cliente, al contratar como consumidor y Cliente, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo SERGY & TAPIJU, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de tres años desde la entrega del producto.En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por SERGY & TAPIJU y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el Cliente deberá ponerlo en conocimiento de SERGY & TAPIJU, a través de cualquier de los medios de comunicación previstos al efecto.No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto. Únicamente se seleccionan los productos de máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

13.- RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADSalvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de SERGY & TAPIJU en relación con cualquier producto adquirido en la página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.Salvo disposición legal en sentido contrario, SERGY & TAPIJU no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:    • cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;    • pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de    • toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.Igualmente, SERGY & TAPIJU también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:    • SERGY & TAPIJU aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.    • SERGY & TAPIJU actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.    • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. SERGY & TAPIJU pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.    • SERGY & TAPIJU no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Cliente. Al mismo tiempo, SERGY & TAPIJU tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Cliente. Es responsabilidad del Cliente devolver el producto correcto.    • En general, SERGY & TAPIJU no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:        ◦ Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.        ◦ Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.        ◦ Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.        ◦ Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.        ◦ Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.        ◦ Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y SERGY & TAPIJU dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. SERGY & TAPIJU pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

14.- LINKS DESDE LA PÁGINA WEB DE SERGYTAPIJU.COMEn el caso de que https://sergytapiju.com/ contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que SERGY & TAPIJU tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no se acepta responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

15.- COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONESMediante el uso de este Sitio Web, el Cliente acepta que la mayor parte de las comunicaciones con SERGY & TAPIJU sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que SERGY & TAPIJU envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Cliente.El Cliente puede enviar notificaciones y/o comunicarse con SERGY & TAPIJU a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, SERGY & TAPIJU puede contactar y/o notificar al  Cliente en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

16.- RENUNCIANinguna renuncia de SERGY & TAPIJU a un derecho o acción legal concreta supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por parte de SERGY & TAPIJU a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Cliente por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

17.- NULIDAD PARCIALSi alguna de las presentes Condiciones fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.18.- ACUERDO COMPLETOLas presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y SERGY & TAPIJU en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.El Cliente y SERGY & TAPIJU reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

19.- DERECHO DE SERGY & TAPIJU A MODIFICAR LAS PRESENTES CONDICIONES SERGY & TAPIJU se reserva la facultad de modificar las presentes Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si el Usuario no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

20.- PROTECCIÓN DE DATOSLa información o datos de carácter personal que el Cliente facilite a SERGY & TAPIJU en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y en el Aviso Legal. Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

21.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓNEl acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.Si el Cliente está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

22.- COMENTARIOS, QUEJAS Y RECLAMACIONESEl Cliente puede hacer llegar a SERGY & TAPIJU sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones.Si de la celebración de este contrato de compra entre SERGY & TAPIJU y el Cliente surgiera una controversia, el Cliente como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/ .Modelo de desistimiento (sólo rellenar en caso de querer desistir de la compra)A la atención de SERGY & TAPIJU , NIF 44365513P, actuando bajo el nombre comercial SERGY & TAPIJU , con domicilio en C/Estocolmo , 24, 14014, Cordoba y correo electrónico sergytaoiju@gmail.com.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: Pedido el:Recibido el: Nombre del consumidor: Dirección del consumidor:Email del consumidor:Fecha: Firma del consumidor: